miércoles, 25 de julio de 2012

El inicio

No sabía por dónde comenzar a explicarles, pero creo que empezaré desde que empezó a haber cambios en mi vida.

Acababa de cumplir 28 años en marzo del 2011, no tenía un trabajo estable, ni mucho porque quedarme en Monterrey, por lo que partí a la aventura de mudarme a la Ciudad de México. 

En este período de tiempo atravesé por muchos cambios, tanto por situación laboral, amorosa, familiar, todo esto debido a la distancia y la falta de recursos, esto me estaba generando un gran estrés y lo podía ver en mi inestabilidad emocional, así como en mi físico, ya que andaba merodeando los 100kg (siendo que yo mido 1.72, es un peso alto).

Mi aventura en la Capital no duró mucho, solo tuve la fortuna de estar por allá 4 meses, sin embargo el aprendizaje de mí mismo, fue sorprendente, ya que estando solo pude escucharme y ver todo aquello que solamente tapaba con otras, esto me llevo a buscar algo que me diera estabilidad en mi vida, sin depender de cosas exteriores.

De regreso en Monterrey, consigo un trabajo, no uno muy bueno, pero suficiente para pagar mis deudas, muy apenas me sobraba para placeres personales, unos 400 pesos a la catorcena (alrededor de 30 dls), además el ambiente laboral no era nada agradable, muchas rencillas, desorganización y malos tratos a los empleados (no a mí, al menos no me toco).

Todo este ambiente hacia muy pesado ir a trabajar, me sentía nuevamente en el hoyo, pero al menos tenía para pagar mis deudas y no dejaba de buscar otro trabajo mejor, hasta que me di la oportunidad de leer "El Primer Trueno" (The First Thunder)...

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario