martes, 4 de septiembre de 2012

Cambio de perspectiva

Una vez que encontré el agradecimiento, empecé a agradecer con lo que tenía en mi vida...

Mi familia, mis amigos, mi trabajo (aunque no me gustaba, me mantenía), el tomar camión, en sí, todo lo que pudiera agradecer, ya que de alguna manera u otra ya estaba ahí y era grandioso verlo de esa manera.

Fue sorprendente que con la pura idea de agradecer lo que ya se tiene, mi vida cambió, mas allá que mi vida, la perspectiva que tenía de ella, ya que las deudas eran las mismas, el trabajo era el mismo, todo fuera de mi era lo mismo, pero mi manera de afrontar la vida no.

Esto no duro mucho, porque hasta pareciendo un acto de magia, mi relación laboral mejoró, y me empezaron a hablar de otros trabajos, me empezó a sobrar un poco de dinero y me despertaba con más ánimos.

Después de notar todos estos cambios, decidí tomar el curso de Primera Esfera para aprender a ascender, ya que vi que si con la pura idea tenía estos cambios en mí, no me imaginaba los cambios que tendría al saber las misteriosas técnicas de los ishaya.

Me contacté con Pavitra Ishaya, mi buena amiga que me comentó del libro, para ver como tenía que hacerle para tomar la Primera Esfera, por lo que me puso en contacto con Maharani Ishaya para ver fechas....